martes, 15 de abril de 2008

La mansión de Barceló, el misterio más grande de la ciudad

Hasta ahora, la enorme mansión que perteneciera al infame caudillo conservador Alberto Barceló fue cuna de las más misteriosas leyendas.



Alberto Barceló, el caudillo

Durante años se habló de pasadizos, túneles secretos, lujo desmesurado y muchas otras cosas.
El enorme muro que la rodea, sobre las calles Recondo, Rota y Güemes, se encargó de aumentar el misterio.
Todos los montegrandenses la miraron siempre con un dejo de temor, intriga y curiosidad.

Ahora, por fin, llegó la hora de la verdad.

El Escuadrón del Gran Monte saltó las paredes, recorrió los pasillos y develó todos los misterios.
¿Qué esconde esa casona?
¿Es cierto lo que se dice de ella?
En pocos días vamos a mostrar las fotos y vamos a contar qué encontramos allí dentro.

¿Será el fin de las viejas leyendas o el comienzo de una nueva?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

miren esto gatos
http://www.youtube.com/watch?v=g2BHN-8qAYU&feature=related

Anónimo dijo...

estan atrasados capos , http://www.youtube.com/watch?v=h7LIxFTry0o , nosotros entramos como 15 veces , nos sabemos todo de memoria , y en youtube tengo mas videos , un amigo (cansadodecansar) publico otro. si quieren info preguntenme a mi qe la tengo re clara entre a cada cuarto , al sotano y al techo

Anónimo dijo...

Hola.. saben si aun se puede ir? o la ocupo alguien o estan haciendo algo??

Anónimo dijo...

nooo puedo creer no sabia de nada esto oi fui ahi con mis amigos y mis amigas y las pelotudas empesaron a gritar y salio la vecina llamo a la policia y unos pibes entraron a pegarnos con unos palos para sacarnos pero me recorri toda la casa!! esta muy buena !! subimos a el techo tambien se ve todo de ahi arriba!! esta muy copada la verdad me duverti mucho y me dolio el palaso q me pego un hdp en el brazo q cuando me pego se rompio despues cuando saltamos estaban todos los vecinos tubimos q salir a correr!! pero we!! es algo muy bueno!

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARIA ELENA YO LLEVO ESE NOMBRE POR LA SEÑORA BARCELO . MIS PADRES TRABAJARON EN LA MANSION