viernes, 4 de enero de 2008

El enorme mensaje del Escuadrón

El Escuadrón logró colocar un enorme cartel en la zona más transitada de la ciudad.
Aprovechando que están instalando un gran cartel publicitario en la vereda de la estación, justo donde paran todos los bondis, nos mandamos con una enorme pancarta en la que dejamos un mensaje para levantar la autoestima de todos los montegrandenses.
Nos costó un par de horas de laburo, y un susto bastante importante con la policía, pero la misión terminó con éxito: durante varios días todos van a poder verlo y ya no va a quedar nadie en nuestra ciudad que no haya oído hablar del escuadrón que le está cambiando la cara a Monte Grande.

5 comentarios:

Unknown dijo...

heey you! how is going??

you signed my guestbook in english so i ll do the same now

well i wanted to say that i realizaed you re the owners of www.delgranmonte.com.ar and i ve been reading some literature,of course,as you can imagine,i m interested in Rubén Agostino,an his story,"La casa del piano",do you know which house is? and where can i read another stories?

I MUST see that kind of "advertisement"? or whateverso

:PP

i sad guysss i can t find a job which let me study...if you know of someone looking for an uneperienced empoyee,let me know please!

keep doing your job of making Monte Grande a funnier city

kisses

Fede dijo...

Ayer pasé y todavía estaba el cartel, se ve que les da paja sacarlo y les gustó como quedó.

Anónimo dijo...

hola a todos. vi el cartel y me cague de risa. quiero ser del escuadron. me divertiria mucho!!!!
pueden visitar mi fotolog
http://www.fotolog.com/campanitaramone
yo no puedo dejar comentarios en el de ustedes
buena vida

Dr. Serge L'Evêque dijo...

Me parece que el Escuadrón del Gran Monte fue una buena idea, pero creo que han caído en la falta de actualización del sitio (última: el 3 de enero).
Soy de Monte Grande, y me meto en el blog cada tres o cuatro días para descubrir que no hay nada nuevo.
Una de dos (o más de dos):
1) Se les acabaron las ideas.
2) Están ocupados estudiando para las materias que se llevaron a marzo.
3) Están vacacionando lejos de Monte Grande, y siguen fielmente el propósito de limitarse a nuestra querida ciudad.
4) Han decidido que los bloggers son gente despreciable y merecen dejarlos colgados.
5) Han muerto todos.
6) Bush desmanteló el grupo, o peor aún, nos enviará una guerra preventiva para eviotar que crez ca el grupo y se les ocurra hacer un atentado.
7) Los cabecillas han dirimido de la conducción, renunciado al mejor estilo Fidel, o por peleas internas se han apartado, dejando al grupo huérfano de ideas y de líderes, por lo que se están buscando nuevos.
8) Por deudas contraídas en nombre del Escuadrón, se cambiaron el nombre a Great Mount Squadron para despistar a los acreedores.
9) Le cambiaron la dirección al blog, por el mismo motivo anterior.
10) Se les llenó la computadora de virus.

Entonces, si no son cualquiera de estos motivos ¿Cuál es?
Y como dijo Condorito:
¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN!

Anónimo dijo...

Me encantaba ese cartel...
Me trae recuerdos del dia en que lo vi, quiero que vuelva a estar ese cartel!
http://www.fotolog.com/pensando_en_pros