domingo, 14 de octubre de 2007

Seguimos trabajando, pero en silencio...

Los que creen que El Escuadrón del Gran Monte se durmió, le pifian alevosamente.
Estamos trabajando en los casos que nos encargaron.
Casos complejos algunos de ellos, pero no imposibles.
Además, estamos preparando un nuevo operativo callejero que, como de costumbre, va a sorprender a los desprevenidos e inocentes montegrandenses que tengan la oportunidad de verlo.

Aprovechamos para invitar a nuestros seguidores (son varios, por suerte) a la exposición de la gente de Monte Grande Stencil que se va a realizar en el Centro Cultural El Telégrafo entre los días 1 y 14 de Noviembre.
El Escuadrón va a estar ahí, pero no van a poder reconocernos: tenemos pensado disfrazarnos de monjas para pasar desapercibidos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a esperar su proximo operativo, chicos!

Unknown dijo...

me mori ed la risa mal!!

ajajajaja

me encanta que develn msiterios de tuneles y casas

la que siempre fue un misterio para mi es la que esta en arana

una casa gigante siempre quise mirar para treparme pero no pude ver muchoo

es en la esquina de la calle del regisdtro civil y arana


metanse ahi!!!


bueno los agrego al ff del flog,a los links de mi blog y al msn!


saludossss gente!

Unknown dijo...

me muero acabo de ver que esta la nota del castillo!!!!

mi sueño hhco realidadddd

pude saber lo que habia adentroooooo

me muero de la emocion!


miranado para atras suss posteos lo acabo de verrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


disculpen mi emocion pero les juro que hace años que queria saber que odna!!

grasciasss!!!!!