viernes, 24 de agosto de 2007

Más personajes de Monte Grande...


Los cartoneros también son personajes típicos de nuestras empobrecidas ciudades...
No es motivo de orgullo que esta gente tenga que sobrevivir juntando basura, pero a esta altura ya son parte del paisaje urbano de Monte Grande y muchas otras ciudades.
Este personaje que mostramos hoy se caracteriza por usar carritos de supermercado para juntar sus cosas.
Se lo suele ver por Alem y alrededores. Nosotros lo encontramos en la plaza de la estación ayer a la mañana.
Al pobre hombre parece que le faltan un par de jugadores, porque suele hablar solo, cantar a los gritos y, lo más curioso, lleva el pantalón tan flojo que generalmente tiene medio culo al aire.

Sin dudas, otro personaje de nuestra ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una masa este blog, loco
Aguante Monte grande y aguante el escuadròn, loco

Anónimo dijo...

Hola soy andrea reming y llegué a este blog porque me hablaron del escuadrón en el colegio.
Quiero que me avisen cada cosa que vayan a hacer en la ciudad porque me interesa mucho que haya gente que quiere mover un poco las cosas y llamar la atencion a los que siempre andan por la vida como momias. monte grande necesita que hagan muchas más cosas de este tipo.

Anónimo dijo...

¡El escuadron es una masa! me cague de risa con sus historias

Esther dijo...

Ese que tenia el culo al aire y le dices q le faltaban jugadores era mi suegro inbecil antes de hablar de alguien infórmate bien