miércoles, 8 de agosto de 2007

Entramos a La Zaida



Pocas mansiones de Monte Grande guardan tantos misterios como "La Zaida", ese enorme y extraño caserón ubicado en la esquina de Dorrego y Dardo Rocha, frente a Pizza Piú.
Todos lo conocen, pero muy pocos pudieron trasponer sus muros para ver qué esconden esas paredes manchadas de humedad y esas extrañas esculturas que adornan su jardín.
Nosotros, los del "Escuadrón Del Gran Monte", estuvimos ahí dentro.
Una tarde de invierno, nos colamos por algún agujero y en un descuido de los caseros nos mandamos para que vos puedas ver lo que guardan sus paredes silenciosas.

Acá están las fotos. Acá podés ver el parque y un detalle de una de las enormes habitaciones. Dicen por ahí que desde hace muchos años pasan cosas extrañas allí dentro.
Nosotros entramos y salimos como si nada, pero por algún motivo preferimos no volver a hacerlo nunca más.
Disfrutá de estas imágenes. Mientras tanto, nosotros seguimos preparando nuestra próxima aventura, que te va a sorprender más de lo que imaginás

1 comentario:

zaida dijo...

Te metiste por un agujero. Què sos un chorro o un ratòn?. Esculturas no hay hace MUCHOOOOO TIEMPO. Nunca hubo caseros. Y lo màs raro que pasò es que un escritor TAN CREATIVO como vos, tenga 2 fotitos tan pobres. Necesias fotos buenas, te las paso sin problemas. Saludossss.